Comencé a tomar terapia con montse justo al comenzar la pandemia, en mi experiencia me ayudó mucho a calmar mi ansiedad y a entender de donde venía… Al tener un trabajo como el mío, estuve durante 7 meses y creo que logré controlarme gracias a todo lo que trabajamos en sesión, recuerdo lo difícil que fue dar este paso y una vez en ello creo que fue de gran ayuda por lo que recomiendo ampliamente es una psicologa empatica y con una gran habilidad para organizar lo que una va diciendo, asi que claro que la recomiendo.
Yo estaba un proco exscéptico sobre comenzar terapia, pensaba que mi situación no era para tanto, hoy puedo decir que ha sido lo mejor que he hecho por mi, he decubierto como gestionar mi propio stress laboral y me creo que las herramientas que aprendí a utilizar me han permitido lograr otros objetivos.
Estuve 10 meses en terapia. Me encontraba en un momento muy difícil, en mi vida profesional que me generaba mucha angustia, ansiedad y miedo. Durante estos 10 meses no solo conseguimos revertir esta situación, sino que trabajamos en otras cuestiones que no había detectado y que me han ayudado mucho. Durante este tiempo sentí un trato muy profesional, pero a la vez muy humano. Recomiendo ampliamente este servicio e incluso yo estoy a punto de retomar la terapia simplemente como mantenimiento de mi salud mental.
Mi experiencia con la psicoterapeuta fué muy buena estuve en terapia 6 meses y creo que fué la mejor decisión que tomé en un momento muy difícil de mi vida, gracias gracias gracias.
Yo nunca había ido a terapia, creía que podría sola y me di cuenta de que no. Solo puedo decir que si hubiera sabido que era lo que viví lo habría hecho mucho tiempo atrás me hubiera ahorrado mucho sufrimiento en las relaciones que he tenido, no fue fácil, pero valió la pena. Fue de mucha ayuda lo que trabajamos y gracias por ayudarme a encontrarme, la recomiendo.
Vivir un divorcio de por sí es difícil enfrentar este cambio en mi vida significó aprender de lo que estaba viviendo, fue muy difícil tomar la decisión, pero una vez en ello me cambió la forma de vivir esta separación, no se cuánto tiempo exactamente estuve, pero para mí fue el tiempo que necesitaba para salir adelante, no conocía que podía logar cosas que ahora puedo ver, gracias por todo lo que pude hacer.
Cuando me fui de México por estudios me sentí muy sola, no sabía como adaptarme no tenia amigos y ahora se que estaba al borde de una depresión por casualidad entré a su perfil y pedí información, lo aplacé creo que casi 2 meses hasta que me decidí creo que el tiempo que sigo fuera de mi país me ha enseñado a disfrutar a adaptarme y saber estar aquí esto es parte de mis logros en terapia, me siento mucho mas tranquila, ahora puedo decir que disfruto lo que estoy haciendo, me sirvió mucho comenzar terapia.
Comencé a ir a terapia con Montse por una de mis amigas, nunca pensé que no necesitaba estar en una crisis para ir, y estando ahí me di cuenta de lo mucho que estaba desperdiciando de mi misma y no tenía ni idea, creo que lo que descubrí de mi me sorprendió en 4 meses también pude definir que quería para mi en el futuro próximo, me sentí muy acompañada y escuchada. La recomiendo ampliamente.
“Ir a terapia fue una decisión difícil, en primera no sabía ni que esperar cuando comencé el proceso me fui sintiendo cada vez mas confiado de poder hablar todo lo que necesitaba, creo que pude controlar mi ansiedad con la que llevaba ya tiempo luchando pude comprender de donde venía” ¡La recomiendo muchas gracias!
Cundo no me quedaba otra opción por que entre la ansiedad y los ataques de pánico ya no era funcional ni en mi trabajo mucho menos con mi familia comencé terapia, en tiempo que duramos trabajando fue un entrenamiento que desperdicie al no utilizarlo ahora que lo descubrí vivo con una mejor calidad de vida, PUEDO DORMIR me siento más tranquilo, empecé terapia con una cosa y al final descubrí mucho más, no se como explicarlo pero los cambios que fui haciendo cambiaron mi vida, sigo aprendiendo pero ahora con una dirección, gracias por ayudarme la recomiendo mucho.
Yo comencé terapia desde justo cuando me iba de mi país, había muchas señales de que necesitaba ayuda que mucho tiempo, creo que iniciar con esto hizo la diferencia de la adaptación a una nueva forma de vida, pero sobre todo a los retos que veían en camino de los que no tenia ni idea.